MITOS Y LEYENDAS: Antiguos Hopi afirmaban que sus antepasados vinieron del Mundo Interior


Los Hopi especificaban que el Gran Cañón fue el lugar de donde salieron, de su refugio subterráneo, después de que la gran inundación había destruido el Tercer Mundo. Los antiguos Hopi también mencionan misteriosos dioses como hormigas y escudos voladores que existieron en el pasado distante.

Siempre que se escribe sobre la Tierra Interna, también conocido como la Tierra Hueca, y las numerosas culturas antiguas que mencionan a un lugar dentro de nuestro planeta donde hay vida, nos encontramos con hostilidad.
¿Pero por qué? ¿Se debe a que la existencia de este lugar contradice todo lo que se ha dicho del pasado? ¿O es porque estamos siguiendo ciegamente los dogmas convencionales que han sido puestas en marcha sobre el pasado que nos dicen que es imposible'?
La idea de que nuestro planeta es hueco se remonta a miles de años. Y al igual que otros cuentos populares, casi todas las culturas antiguas hablan de ciertos lugares de la Tierra por donde podemos acceder al mundo interior.
Uno de tales leyendas es del Anciano Hopi.
No sólo los antiguos Hopi creen que sus dioses habitaban las partes internas de la Tierra, que representan seres misteriosos como hormigas y vuelan escudos hace miles de años. Curiosamente, sus leyendas hablan también de una gran inundación que es un claro paralelismo con antiguas leyendas sumerias de la gran inundación.
Si echamos un vistazo a los antiguos Hopi y sus creencias nos encontraremos que esta antigua cultura afirma que sus antepasados ​ llegaron desde el norte, con naves, pero por debajo de la superficie de la Tierra.
De hecho, los antiguos Hopi indican que la ubicación específica de la leyenda Hopi se encuentra dentro del Gran Cañón, donde hay misteriosos entradas a la tierra interna.
Las historias de los indios nativos afirman que el Gran Cañón fue formado por el resultado de una gran inundación, que ahogó al antiguo tercer mundo.
La cosmología Hopi especifica que este es el lugar de donde los Hopi salieron de su refugio subterráneo después de que la inundación había destruido el Tercer Mundo.
De hecho, existen numerosas teorías que sugieren que hay numerosos puntos de entrada situados en el cañón, y una de ellas es honrada en una ceremonia como la morada de una raza de origen antiguo.
Este mágico lugar es sagrado y fuera del alcance de cualquier persona, pero no para el pueblo Hopi. Otras historias indican que en el pasado distante, los antiguos Hopi fueron asistidos por seres misteriosos, comúnmente conocidos como insectos, hormigas, que habitaban las regiones del mundo interior.
Los antiguos Hopi hablan de sus deidades como "hormigas hombres”. De hecho, algunos de los petroglifos que se encuentran cerca de Mishongnovi, Arizona, creados por los antiguos Hopi representan los seres enigmáticos con antenas que ofrece una idea de cómo estos extraños hombres hormiga se parecían.
Curiosamente, no todo se basa en leyendas e historias.
Se dice que en el pasado, el instituto Smithsonian -que se ha esmerado en ocultar 'descubrimientos' controvertidos- descubrió una serie de artefactos dentro de una cueva enorme con intrincados pasadizos y habitaciones, con tabletas que llevan extraños jeroglíficos.
Un artículo publicado por la Gaceta de Arizona el 5 de abril de 1909, dice que el Gran Cañón fue una vez el hogar de una civilización perdida, que consistía en seres de proporciones gigantescas.
El artículo publicado hace más de 100 años indica que una ciudadela subterránea gigante también fue descubierto por un explorador llamado GE Kinkaid que tropezó con ella, mientras que hacia rafting en el río Colorado.
Sin embargo, al igual que los antiguos Hopi, indígenas Macuxi que viven en la Amazonía, en países como Brasil, Guyana y Venezuela también hablan sobre la Tierra Hueca y la forma como es y que es real.
Según las leyendas Macuxi, son los descendientes de los hijos del Sol, el creador del fuego y de la enfermedad y los protectores de la "Tierra interna".
Hasta el año 1907, los Macuxies entraban en una especie de caverna, y viajaban de 13 a 15 días hasta que alcanzaran el interior. Es allí, "en el otro lado del mundo, en el interior de la Tierra" es donde viven los gigantes, criaturas que tienen alrededor de 3-4 metros de altura.
Como se puede ver, parece que hay indicios de que un lugar llamado la tierra interna pueda existir en realidad, con entradas secretas y olvidadas que solo los pueblos nativos tienen conocimiento de ellos.
Fuente: www.ancient-code.com
Anuncios:
Comparte en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario